Creado por un grupo de funcionarios de Google X:

Google revela lentes de realidad aumentada

Sin Comentarios

Un ambicioso proyecto denominado Project Glass presentó la compañía Google. Se trata de un modelo de gafas de realidad aumentada que permite al usuario ver el mundo real con las características de una interfaz virtual. La idea es que el dispositivo proyecte imágenes y contenidos relevantes de lo que ven los individuos durante el día.

El diseño de Project Glass fue creado por un grupo de funcionarios de Google X, un laboratorio “secreto” de innovación del gigante de internet.

En una publicación en la red social Google +, el equipo dijo que cree que “la tecnología debe estar presente cuando se necesita y salir de su camino cuando se necesite de ella.”

Un grupo de Google X comenzó a trabajar en este tipo de tecnología, que lo ayuda a explorar y compartir su mundo. Estamos compartiendo esta información ahora porque queremos comenzar una discusión y aprender de su valiosa contribución”, agregaron.

Entre las informaciones que podría proyectar estos lentes está la hora, estado del tiempo y mapas, entre otras. Además, el usuario podrá hacer check ins, agregar recordatorios en su calendario e incluso atender llamadas y hacer búsquedas con las informaciones proyectadas frente a sus ojos.

Para más detalles, pueden revisar el siguiente video publicado en YouTube donde se realiza una simulación de algunas características del dispositivo.

Sin comentarios Deja tu comentario