Jonathan Herzfeld, coordinador general del evento:

Descubra las novedades del COMMON Pitch Chile

Sin Comentarios

Una invitación a no perderse este gran festival de innovación, emprendimiento y sustentabilidad es el que hace, a través de Innovación.cl, el encargado de promover esta experiencia, única en nuestro país, que tendrá brillantes expositores, entre ellos Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, reconocido por sus aportes al desarrollo de internet y sus esfuerzos en materia medioambiental.

Pero además de tan ilustre visita, que se referirá a la importancia de la innovación, la primera versión chilena del afamado concurso, contará con la presencia de verdaderos rock stars del emprendimiento y la innovación. Entre ellos, Tom Chi, jefe de Productos Experimentales de Google; Sharon Vosmek, CEO de Astia; Matt Klein (director ejecutivo de Blue Ridge Foundation;  David Cohen, fundador y CEO de TechStars;  Hernán Fernández, fundador de Angel Ventures México; Tomás Escobar, fundador de Cuevana; Charly Alberti, ex Soda Stéreo y su organización por la concientización del medio ambiente, R21) y Thania Panopolous, de Impact Engine, además muchos otros.

Herzfeld cuenta que como la idea es que la mayor cantidad de gente posible tenga la posibilidad de asistir, todas las charlas que se realicen en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) serán gratuitas y que los precios del resto de las actividades serán accesibles para todos los bolsillos. “Quisimos romper el paradigma que hay que pagar altos precios para acceder a conferencias de este nivel. Por eso, ofrecemos entradas a precios muy bajos. Los conciertos valen sólo $10.000 y la charla en el Parque Bicentenario está a sólo $12.000. Además, los interesados tendrán la posibilidad de comprar un pase VIP, que vale $ 30.000 con el que pueden acceder a todas las actividades”.

Otro de los puntos altos de este festival es el concurso para emprendedores sociales, cuyo ganador obtendrá un premio de US$ 35.000 y el beneficio de ser conocido por importantes emprendedores, que cuentan con importantes nexos. Por eso, Jonathan Herzfeld invita a todos los emprendedores e innovadores a que participen del concurso. “Hay plazo hasta el 2 de noviembre para postular y esperamos contar con la presencia de muchos emprendedores. Habrá muchas sorpresas. Invito a que visiten el sitio de Common Pitch Chile y se inscriban”, señala Herzfeld.

Y como no todo es concurso ni negocios, parte importante de este festival urbano lo constituye la parte musical, que estará en manos de bandas de renombre como Devotchka (a cargo del soundtrack de la película Little Miss Sunshine y que visitan por primera vez nuestro país), Devendra Banhart y Adanowsky. Esas dos últimas bandas estarán en formato acústico en el “Common Pitch Acoustic Night”, que se realizará el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Están todos invitados.

Sin comentarios Deja tu comentario