El próximo 6 de noviembre:

Emprendedores de Silicon Valley visitarán Chile

Sin Comentarios

Un total de 15 exitosos emprendedores de Silicon Valley y Nueva York se reunirán por primera vez en el país para dar vida al tour de emprendimiento tecnológico más grande de la región. Se trata de MEET Latam 2012, donde estará gente como Konstantin Guericke, co-fundador de LinkedIn; Jawed Karim, co-fundador de YouTube y Ashwin Navin, co-fundador y presidente de BitTorrent, entre otros.

La finalidad de este evento es potenciar y promover el crecimiento del emprendimiento latinoamericano de manera de canalizar su proyección hacia el mundo. Los principales objetivos son la creación de emprendimientos de alcance global, compartir mejores prácticas, potenciar startups locales y vincular fondos de inversión local con internacionales.

Dentro de la visita también está contemplado un encuentro con el presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda, en donde se discutirán los tres ejes principales de MEET Latam 2012: emprendimiento e innovación, oportunidad para captar inversión extranjera en Chile y emprendimiento social.

El evento, es liderado por Mentors Bridge, organización sin fines de lucro que promueve un ecosistema emprendedor mediante charlas y seminarios; FFM Innovaciones, empresa creada por jóvenes emprendedores chilenos, con el fin de potenciar el crecimiento emprendedor; OCD Iberoamérica, organización horizontal de profesionales de comunicaciones digitales cuya misión es aportar al conocimiento de esta disciplina en el sector privado, académico y gubernamental, con el fin de fomentar y entender sus alcances y aplicarlos en la sociedad, y Fundación Chile, corporación privada sin fines de lucro dedicada  desde hace 36 años a la innovación tecnológica y el emprendimiento en alianza con redes locales y globales.

La cita es el próximo 6 de noviembre. Mayor información en: http://meetlatam.com/

Sin comentarios Deja tu comentario