Herramienta de regalos colectivos:

Bufys, una plataforma chilena de crowdgifting

Sin Comentarios

Una plataforma web dedicada exclusivamente al cariño y la celebración de cumpleaños, navidad y otros eventos, denominada Bufys, comenzará a operar en el país este 29 de noviembre, con el apoyo de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile.

El objetivo es solucionar los problemas asociados a regalar, como los gustos, el financiamiento y el tiempo. Para esto se levantó un capital de inversionistas ángeles que permitirá además expandirse a Colombia, Perú y Estados Unidos.

Esta herramienta de regalos colectivos en las redes sociales o crowdgifting abre a los usuarios la posibilidad de dar a elegir los regalos que les gustaría recibir, de modo que sus amigos y familiares puedan efectuar sus aportes y logren financiar este regalo soñado.

Además de regalos materiales, Bufys  otorga la opción de donar los obsequios a prestigiosas fundaciones como Hogar de Cristo, TROI, Educación 2020, Caritas Chile y Coanil.  Los rostros de estas fundaciones serán parte de la iniciativa.

“¿Cuántas veces nos hemos visto en un mall rompiéndonos la cabeza tratando de pensar que es lo que podría querer de regalo un amigo o un familiar? y ¿cuántas veces nos hemos visto aproblemados porque tenemos un presupuesto acotado que no calza con ninguno de los regalos que creemos le van a gustar a esta persona? Bufys nace como una solución a todos aquellos que quieren expresarle cariño a sus amigos y familiares, pero se ven complicados a la hora de regalar”, señaló Alex Alevy, fundador.

En esta línea, “esta  plataforma se posiciona fusionando las redes sociales y el e-commerce tradicional, apuntando a un modelo de negocio totalmente novedoso, que creemos será el boom del mercado digital en 2013”, agregó Roman Yosif, otro de los fundadores.

Sin comentarios Deja tu comentario