Cuenta con el respaldo de Corfo a través de Start Up Chile:

Luqit, un novedoso concepto publicitario para las pymes

Sin Comentarios

Altos precios, falta de acceso a información, largos tiempos en creación de campañas publicitarias, son las trabas que enfrentan más de 125.000 empresas chilenas. Todo esto podría llegar a su fin gracias a Luqit, la primera plataforma online de venta de espacios publicitarios offline.

En Luqit están convencidos de que publicitar en medios de comunicación offline como radios o televisión debería ser tan fácil como publicitar en medios online. Es por esto que han desarrollado una plataforma que permitirá a emprendedores comprar espacios publicitarios de manera rápida, fácil y segura.

Los mejores diarios, revistas, radios, canales de TV y avisos en vía pública del país, pondrán a disposición de las empresas, excelentes espacios publicitarios con los mejores descuentos del mercado. La misión de Luqit es romper la exclusión publicitaria en la que viven miles de pequeñas y medianas empresas, para que a través de la plataforma, logren publicar a lo grande.

Hoy, Luqit ya cuenta con el respaldo de Corfo a través de su iniciativa Start Up Chile, lo que potenciara la calidad del servicio a entregar a las miles de pequeñas y medianas empresas del mercado chileno. “Somos la única plataforma en Latinoamérica en ofrecer este tipo de servicio y tenemos planes de expandirnos a México Argentina y Brasil“, explica Tomás Almarza, CEO de la firma.

Fuente: Pymesur

roberto español from Federico on Vimeo

Sin comentarios Deja tu comentario