Recibió premio "Tornillo de Cobre":

Tohl, el gran ganador del Common Pitch Chile

1 Comentario

Una empresa de instalación y desinstalación de tuberías, que provee servicios de agua medioambientalmente sustentables, en una gran variedad de industrias a nivel mundial, fue la gran ganadora del Common Pitch Chile. Se trata de Tohl, firma que superó a las ocho finalistas de este evento que buscaba al mejor proyecto con un fin social.

TOHL trabaja con las tuberías de segmentos más largos que se hayan utilizado, lo que significa no solo costos más bajos, sino que también una desinstalación más simple en caso de las instalaciones temporales. “Vamos a cambiar vidas en Chile primero, después en el mundo“, dijo Benjamín A. Cohen de Tohl, li´der del proyecto, en declaraciones recogidas por Emol.

Este proyector recibió la distinción “Tornillo de Cobre”, y obtuvo 17 millones de pesos y la asesoría de la reconocida marca Common para sacar adelante la iniciativa.

Más detalles del proyecto en el siguiente video (en inglés)


La elección del público

Por otra parte, Papinotas (Natalia Espinoza) fue el ganador del premio People’s Choice. Este servicio actualiza y mejora la antigua forma de comunicación entre la escuela y los apoderados. Remplaza el escrito en papel por mensajes de texto enviados directamente al celular de padres y madres, sin costo para ellos, para involucrarlos activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Más detalles en el siguiente video:

1 comentario Deja tu comentario