Destacados del 2012:

WOBI: Los videos más vistos sobre innovación

Sin Comentarios

Al cerrar el año, el sitio WOBI decidió recopilar los cinco videos más vistos en su plataforma para cada uno de sus temas, como son liderazgo, marketing, gente, estrategia, sustentabilidad, emprendimiento, tendencias globales e innovación.

Y es sobre este último punto que presentamos la lista de los videos más destacados del 2012:

1.- C.K. Prahalad: la nueva era de la innovación

¿Cuáles son las fuerzas que impulsarán la innovación? El reconocido pensador del mundo de los negocios revela las cuatro fuerzas que conducen a una nueva era de la innovación y que, a la vez, permiten encontrar las fuentes de recursos de alrededor del mundo para proveer experiencias únicas y personalizadas a los usuarios.

2.- Gary Hamel: cambiar la forma en que cambiamos

Según el célebre profesor de London Business School, Gary Hamel, el mundo está ingresando a una nueva era económica, a la que denomina la “era de la creatividad”, y el management carece de las cualidades para enfrentarla. Y advierte que el cambio es un imperativo.

3.- Jack Welch: GE, una fábrica de innovación

Jack Welch, CEO de GE durante 20 años y mundialmente conocido por la transformación que encabezó depurando la burocracia y adoptando métodos de eficiencia novedosos, revela las claves para fomentar la innovación en las organizaciones.

4.- Roger Martin: ¿El creativo nace o se hace?

A quienes ya habían desistido en la carrera por la creatividad, les tenemos una buena noticia: aún tienes oportunidad. El pensador de diseño Roger Martin nos explica cómo es posible practicar para ser creativo y encontrar nuestro “sweet spot”.

5.- Magnús Scheving: Lazy Town, génesis de una gran idea

El creador del exitoso programa infantil Lazy Town analiza las variables que definen la rentabilidad. Y afirma que la clave es tomar decisiones socialmente responsables y que el secreto a largo plazo es asegurarse de que todos tengan la oportunidad de ganar.

Sin comentarios Deja tu comentario