11 sesiones semanales:

Chrysalis presenta taller “Gimnasio para emprendedores”

Sin Comentarios

Con el fin de trabajar las habilidades blandas y capacitar a los emprendedores en temas como la confianza, la empatía con los clientes e inversionistas, la capacidad de comunicarse efectivamente y liderazgo, Chrysalis dará inicio el 20 de febrero al Gimnasio del Emprendedor.

La Incubadora de Negocios de la PUCV indica que este taller se constituye en un lugar de encuentro especialmente creado para personas que desean desarrollar y ejercitar las competencias que se requieren para emprender en forma eficaz y exitosa proyectos productivos, de negocios, sociales y culturales. Por ejemplo, el Gimnasio cubrirá materias como la importancia de la comunicación no verbal, la concreción de los proyectos y el trabajo en equipo.

En total son 11 sesiones  semanales, que se llevarán a cabo todos los días miércoles, iniciándose a las 10:00  y finalizando a las 13:00 horas, que se extenderán hasta el 30 de abril y en las que podrán participar los emprendedores seleccionados en la última convocatoria.

Dentro de las metodologías que se utilizarán en las diversas sesiones de trabajo se pueden mencionar role playing, estudios de casos, experiential learning y design thinking.

El Taller será impartido por Sylvio Campos Ortega, PhD en Comunicación Organizacional de la Universidad de Málaga de España e Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Actualmente desarrolla talleres de emprendimiento e innovación para emprendedores.

Más información aquí.

 

Sin comentarios Deja tu comentario