Innovadora plataforma chilena:

LookUP, un lugar para encontrar el mejor plan para celulares

Sin Comentarios

Cuando nos aprestamos a cumplir el primer aniversario de la puesta en marcha de la portabilidad numérica, que nos asegura la continuidad del número telefónico, LookUP cada día gana más adeptos, que han conocido los beneficios de cotizar el mejor plan, con los equipos más adecuados al presupuesto.

Con la premisa de tener actualizados siempre todos los planes de telefonía móvil que existen en Chile además de los equipos que se ofrecen, esta plataforma chilena se está consolidando en la industria de telecomunicaciones y está pronta a dar un salto, para ofrecer el mismo servicio en otros países de la región.

Consiste en un sitio web que ofrece un servicio gratuito, en la que dispone de una tabla de planes o “Lookeador”, donde los clientes tienen la posibilidad de revisar el plan que más les conviene y luego lo solicitan ingresando sus datos de contacto. Así, durante las 24 horas que siguen, ese cliente es contactado por la compañía que elegida para concretar la contratación del plan escogido.

Esta plataforma, nacida hace un año, fue una de las siete ideas que se graduaron en la incubadora más grande del mundo Founder Institute, además de ser seleccionados por la aceleradora de negocios NXTP Labs, para formar parte de una generación de 15 prometedores emprendimientos en la región, entre otros logros.

Como cuenta su creador, David Alvo, a la fecha han recibido más de 62.000 visitas en busca del plan más conveniente, para informarse sobre equipos y contratar el plan de celular, sin la necesidad de tener que ir de un lugar a otro.

Asimismo, el sitio proveerá de valiosa información referencial, con secciones que abordan los puntos más importantes que un cliente puede necesitar y que serán presentadas próximamente.

Cuenta además con un Blog, donde se publican  artículos relacionados a telefonía móvil diariamente estando al tanto de todo lo que sucede en la industria.

Sin comentarios Deja tu comentario