Disponible para iPhone y iPod Touch:

Twitter lanza Vine, una aplicación para compartir videos

Sin Comentarios

Vine, videos de hasta 6 segundos.

Vine, videos de hasta 6 segundos.

Twitter acaba de presentar una nueva herramienta diseñada para compartir vídeos en la famosa red social de microblogging. Su nombre es Vine y permite publicar videos de hasta 6 segundos e insertarlos en sus ‘tuits’.

La compañía ha explicado en su blog oficial que por ahora el servicio móvil de vídeos ya está disponible para iPhone y iPod Touch a través de la App Store de Apple. Para más adelante esperan llevar esta aplicación a otras plataformas como Android y Windows Phone.

La filosofía de Vine es similar a la de Twitter. El objetivo es que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado en lugar de con un número de caracteres. En lugar de los 140 caracteres de Twitter, en Vine la restricción es 6 segundos.

Twitter espera que el nuevo servicio de vídeos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación. Para ello, se ha trabajado para poder insertar los vídeos en los ‘tuits’ de Twitter. En el blog oficial de la compañía han publicado algunos ‘tuits’ para demostrar el resultado final. Acá se los dejamos:

 

 

Sin comentarios Deja tu comentario