Flyfishinghunter.com:

Multiplataforma chilena promete ser el motor de la pesca con mosca

Sin Comentarios

“Los agentes de cambios pueden estar en cualquier parte”
Emprendimiento

“Los agentes de cambios pueden estar en cualquier parte”

Autodefinidos como una aceleradora de negocios no tradicional, el máximo ejecutivo de Wayra en nuestro país, está convencido que el ecosistema del emprendimiento y la innovación es muy diferente al que había hace sólo unos pocos años atrás. Asegura que hoy, sí hay una real conciencia sobre …

20/02/2013Agregar «“Los agentes de cambios pueden estar en cualquier parte”» a los favoritos

La geografía y riqueza natural de nuestro país, lo convierten en el destino más apetecido por los amantes de la pesca con mosca. El deporte se practica desde Antofagasta hasta Tierra del Fuego, pero la información está, usualmente, dispersa en la red, lo que dificulta las decisiones de los turistas. Por eso, los jóvenes chilenos, Álvaro Campos y Matías Bianchini, crearon una multiplataforma: flyfishinghunter.com, que ofrecerá programas de acuerdo a las necesidades específicas de cada pescador.

Los visitantes no encontrarán sólo un sitio web, sino una verdadera comunidad, donde podrán compartir experiencias con otros usuarios y hacer sus propias recomendaciones. Flyfishinghunter.com, contará con un motor de búsqueda que incluirá contenidos como lugares, especies, lodges, ríos, lagos y posición geográfica.

Álvaro Campos y Matías Bianchini

Álvaro Campos y Matías Bianchini

Además, los usuarios podrán filtrar la información de acuerdo a evaluaciones de otros pescadores, precio, distancia, mejor pesca y los más comprados. “El sitio contará con un motor de reservas que incorpora el perfil de los proveedores y la disponibilidad de los diversos programas. Al momento de la compra, éste enviará un correo de confirmación al proveedor, al comprador y a Flyfishinghunter.com”, explica Matías Bianchini, socio de la innovadora plataforma.

En el sitio, los turistas encontrarán una completa descripción de lodges, programas y especies que se pueden pescar en cada zona geográfica, así como las alternativas de acceso y ciudades cercanas. Asimismo, los usuarios dispondrán de información sobre los equipos adecuados para su pesca.

“Flyfishinghunter.com es mucho más que una plataforma de compra. Es una comunidad, donde los turistas podrán evaluar los servicios y compartir fotos y videos de su aventura. En ella, podrán relacionarse con amantes de la pesca con mosca de todo el mundo, para conocer sus experiencias”, sostiene Álvaro Campos, socio de Flyfishinghunter.com.

La plataforma inteligente –que cuenta con el respaldo del Gobierno de Chile, pues es co-financiada por el programa Start-Up Chile de Corfo- podrá sugerir programas al usuario, según su edad, género, estado civil y preferencias particulares.

 

Sin comentarios Deja tu comentario