Innovadora plataforma con importantes descuentos para emprendedores:

CupónEmprendedor, el descuento ideal para comenzar un negocio

Sin Comentarios

¿Dónde se imprimen las facturas más baratas?, ¿quién conoce una empresa que haga constitución de sociedad a precio conveniente? Son algunas de las dudas que rondan en la cabeza de todo emprendedor y que no siempre tienen la mejor respuesta. Por eso, nada mejor que un par de emprendedores sean los que provean las respuestas que buscan sus colegas. Y con buenos descuentos.

Bajo la premisa de convertirse en una guía de oportunidades para sus colegas emprendedores, Manuel Espinoza, ingeniero comercial y Fernando Oberhauser, diseñador multimedia, decidieron lanzar CupónEmprendedor, su propio emprendimiento, que busca ofrecer importantes descuentos, a través de cupones a todos los que se hayan decidido a lanzarse a la aventura de crear sus propios proyectos. Con rebajas que llegan a un 60%.

Ambos socios cuentan a Innovación.cl que esta novedosa plataforma busca facilitar el trabajo de los emprendedores que no siempre saben dónde están los mejores datos, ni tampoco tienen todos los recursos para costear el inicio de una Start-up. “Nosotros somos el puente para que todo emprendedor acceda a importantes beneficios en servicios relacionados con el emprendimiento. Vimos que todos tenemos necesidades comunes y lo que hicimos fue hacerlas converger con un modelo de negocio que ha resultado exitoso como el de los cupones de descuento”, cuenta Manuel.

Esta guía de descuentos para emprendedores, que este 11 de marzo lanzó su versión beta, cuenta con más de 450 emprendedores ávidos de conocer los primeros descuentos que ofrece el sitio y que, según sus creadores, todas las semanas dispondrá de seis cupones relacionados con distintos servicios que comúnmente requieren los emprendedores.Para acceder a estos cupones, basta que el emprendedor entre el sitio web de CupónEmprendedor y se inscriba con su correo electrónico.

Para esta primera semana hay cupones con descuentos para servicios de constitución de empresas, impresión de facturas, impresión de volantes, diseño de páginas web, imagen corporativa y asesoría de recursos humanos. Cuentan que han sido muy cuidadosos a la hora de seleccionar a los proveedores y evitar que los emprendedores tengan malas experiencias con los servicios contratados. Además, piensan ofrecer cupones con descuentos para diversos eventos relacionados con la innovación y el emprendimiento que habrá durante este mes. “Todas las empresas que están en los cupones de descuentos son firmas serias que conocemos y cuyos resultados nos dan plenas garantías. A lo largo de nuestra recorrido profesional los hemos conocidos y sabemos que responden”, explica Manuel.

 

Agrega que están trabajando en avanzar hacia un formato de licitación para los servicios ofrecidos, de tal manera de escoger a la mejor y que en caso que una haya quedado en el camino, tenga las puertas abiertas para seguir postulando a los servicios de CupónEmprendedor en el futuro. En este comienzo, realizarán convocatorias dirigidas a los segmentos y servicios buscados y esperan que en un futuro sean los propios usuarios los que le pongan nota y evalúen a los proveedores.

Descuentos para cada etapa del negocio

En esta primera etapa del proyecto los descuentos han sido categorizados para tres segmentos bien definidos: los emprendedores que están comenzando; para Start-ups que ya tienen algo de camino recorrido y para las pymes ya constituidas. “Los que recién comienzan necesitan horas de programación, constituir la empresa, los servicios de un contador, que te haga el IVA; las starts-ups, más que nada necesitan relaciones públicas y no siempre recurren a las mejores herramientas para difundir sus proyectos y las pymes puede que necesiten servicios de asesoría en recursos humanos y coaching. Sabemos de su calidad y los tiempos de respuesta de éstas”, asegura Fernando.

Manuel Espinoza quiere que los emprendedores valoren la plataforma como una oportunidad para hacer crecer sus proyectos, a la que pueden acceder independiente de la etapa en que éste se encuentre. “Queremos que al final del camino, gracias a CupónEmprendedor, los emprendedores vean que ahorraron importantes sumas de dinero y que emprender fue más económico con nosotros”. Asimismo, destaca que para los proveedores también suponen una importante oportunidad para conocer lo que piensan los clientes y así mejorar su oferta de valor.

Ambos socios explican que tras esta primera etapa, piensan ampliar sus operaciones fuera del radio de la Región Metropolitana y extender sus operaciones a las capitales regionales más importantes del país, como Concepción y Valparaíso. “De todos modos, no tenemos apuro y nuestra prioridad es desarrollar un emprendimiento fuerte, que sea capaz de sostenerse, para lo cual es muy importante posicionarnos ante la comunidad de emprendedores del país.

Y son optimistas. Creen que tienen un gran nicho de mercado si consideran las cifras que indican que cerca de un 25% de la gente se asume como emprendedora, lo que les hace pensar que pueden apuntar a buena cantidad de clientes. “Estamos muy motivados porque vemos que apuntamos a un mercado creciente al que le acercamos servicios que necesita para desarrollar sus proyectos, con importantes descuentos. Además, pensamos que nuestro gran plus es que nosotros también somos emprendedores, con experiencia en anteriores proyectos. Por eso, conocemos de cerca cuáles son las necesidades de los emprendedores y creemos que nuestra oferta representa de forma fiel las urgencias que hay al momento de iniciar un negocio”, afirma Fernando.

Si usted es emprendedor CupónEmprendedor puede ser un buen aliado.

 

Sin comentarios Deja tu comentario