Dos líneas de financiamiento:

Infografías: Capital Semilla 2013 de Sercotec

Sin Comentarios

Expertos analizan la industria de capital de riesgo en Chile
Emprendimiento

Expertos analizan la industria de capital de riesgo en Chile

A mediados de abril, LAVCA, reconocido organismo internacional que reúne a los principales fondos de capital de riesgo del mundo, situó, por octavo año consecutivo, a Chile en el primer lugar del ranking de la industria a nivel regional. Sin embargo, no son pocos los que piensan que en nuestro …

22/05/2013Agregar «Expertos analizan la industria de capital de riesgo en Chile» a los favoritos

Con recursos que alcanzan los $15.000 millones, Sercotec abrió hoy sus postulaciones para el proceso Capital Semilla 2013, que apunta a financiar más de 4.000 proyectos de emprendedores y empresarios. La cifra representa un aumento significativo, considerando que en 2012, la cifra total llegó a $10.200 millones.

Este fondo concursable cuenta con dos líneas de financiamiento. La primera se denomina Capital Semilla Empresa y la segunda es Capital Semilla Emprendimiento. Para conocer más detalles sobre las características de estas iniciativas, presentamos dos infografías sobre el tema. A su vez, si desea conocer más detalles del proceso, lo invitamos a leer: Conozca los pasos para postular al Capital Semilla de Sercotec.

 

 

Sin comentarios Deja tu comentario