Novedosa convocatoria de Fundación Chile:

Jugados al 100, moviendo las fronteras de lo posible

Sin Comentarios

En el Año de la Innovación, Fundación Chile se la juega con este innovador proyecto que busca reunir a los 100 personajes más innovadores de Chile, quienes serán entrenados y orientados para liderar diversas iniciativas que tengan la capacidad de impactar a miles de personas.

Con el convencimiento que innovar no se trata sólo tener ideas geniales, sino que de compartirlas con el resto y hacer que sucedan para mejorar el mundo en que vivimos, Jugados al 100 tiene como propósito fomentar la cultura de la innovación, generar redes de colaboración público-privada y cumplir los sueños de miles de chilenos.

Para eso, busca identificar a 100 nuevos líderes de innovación movilizados por generar cambios en su entorno. Este centenar de personas seleccionadas tendrá la oportunidad de participar en un programa de formación y entrenamiento impartido por la destacada consultora internacional Jump Associates, además de reforzar sus redes de colaboración y desarrollar una idea de alto impacto. Al finalizar el programa, los ideadores del proyecto mejor evaluado realizarán una gira a Silicon Valley, capital mundial de la innovación y emprendimiento.

El director de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile, Alejandro Valencia, dice que “buscan personas comprometidas que hayan liderado algún tipo de iniciativa en el pasado, sin importar lo grande o ambiciosa que haya sido y principalmente que tengan un sueño poderoso y el deseo de mover la frontera de lo posible”.

Asimismo, dice que el core del programa es el desarrollo de capital humano, capacitando a líderes del futuro, lo que se logrará relevando la interacción entre los participantes, creando y desarrollando proyectos potentes, motivando el networking y el trabajo multidisciplinario y finalmente formando agentes de cambio que liderarán los cambios que necesitamos en Chile.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso y visitar el siguiente sitio para postular

 

Sin comentarios Deja tu comentario