Competencia directa de Evernote:

Nace Google Keep, para guardar lo que tienes en mente

Sin Comentarios

Todos los días vemos, oímos o pensamos en cosas que necesitamos recordar. Usualmente tomamos una notita adherible, escribimos un recordatorio y lo ponemos en nuestro escritorio, refrigerador o en la página que nos interesó de una revista. Desafortunadamente, el escritorio, el refrigerador o la revista no era el mejor lugar para dejar esa nota, sobre todo porque no la tienen a la mano justo cuando la necesitan.

Para resolver este problema nace Google Keep, una aplicación que permite almacenar imágenes, tareas y notas de voz sólo utilizando el mismo perfil de Gmail, y se perfila como una dura competencia para Evernote, plataforma que cuenta con similares características.

Cuenta con una búsqueda rápida para encontrar lo que necesitan en el momento justo y al terminar de usar una nota, pueden borrarla o archivarla.

Google Keep está disponible en Google Play para dispositivos con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y superior. Pueden acceder, editar y crear nuevas notas desde la web en http://drive.google.com/keep.

Sin comentarios Deja tu comentario