En 2012 invirtieron 569 millones de euros en el sector:

Philips acelera la innovación sostenible

Sin Comentarios

Royal Philips Electronics reportó ventas de productos verdes de 11,3 mil millones de euros en 2012, representando un 45% del total de las ventas y colocando a la compañía significativamente cerca de sus objetivos del plan EcoVision de sostenibilidad delineados para el 2015.

El sector de Cuidado de la Salud impulsó el mayor crecimiento nominal de las ventas de productos verdes con un 36% y aumentó su portafolio de productos verdes con 16 nuevos productos para mejorar los resultados de los pacientes y expandir el acceso al cuidado, reduciendo a la vez el impacto en el medio ambiente.

Este logro destaca el enfoque continuo de Philips en impulsar la sostenibilidad a través de la organización y apunta a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación. “Estamos orgullosos de informar de que hoy Philips mejora la vida de cada cuarta persona del planeta y nuestra ambición es que este objetivo crezca hasta 3 mil millones por año para 2025, como parte de la visión de nuestra compañía”, dijo Jim Andrew, Presidente del Comité de Sostenibilidad y Jefe de Estrategia e Innovación de Philips.

En 2012, Philips invirtió 569 millones de euros en innovación sostenible, con el objetivo de alcanzar la meta de 2 mil millones para 2015. El sector de iluminación lideró el camino invirtiendo más de 325 millones de euros en innovación para desarrollar aún más la revolución LED, que tiene como objetivo reducir sustancialmente las emisiones de dióxido de carbono cambiando a una iluminación de eficiencia energética.

Sin comentarios Deja tu comentario