Se desarrollará entre el 16 y 20 de abril:

Últimos días para postular a “Geek Camp 4” y viajar a Silicon Valley

Sin Comentarios

Hasta este 31 de marzo está abierta la convocatoria para postular al  Bootcamp de emprendimiento de IncubaUC, campo de entrenamiento para emprendedores en Chile.

Geek Camp este año tendrá entre los mentores que orientan a los participantes al gurú de la innovación  norteamericano John Danner, profesor destacado del MBA de la Universidad de Berkeley y creador de TED edu.

Esta cuarta versión del evento se desarrollará entre el 16 y 20 de abril próximo, abre un espacio de trabajo que durante 5 días y dos noches reúne a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs con ideas innovadoras de todo el país, en el Domo en el Campus San Joaquín.

Marcelo Díaz Bowen, gerente de IncubaUC, destaca que “los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función del desarrollo de sus ideas durante días que dura el Bootcamp. Así,  mejorarán sus proyectos, interactuarán con mentores y expertos nacionales e internacionales para  lograr ser seleccionados, perfeccionar su modelo de negocios junto a nuestro equipo, optar a nuestro SSAF de hasta US$ 120.000 y viajar por un mes a Silicon Valley a prospectar sus proyectos”.

Entre los destacados mentores que  apoyarán y guiarán a los seleccionados en la actividad están:  John Danner, profesor destacado del MBA de la Universidad de Berkeley y creador de TED edu; Michael Kopec, mentor de 500 Startups e inversionista; Maile Krauss Manager, West Coast Mobile Sales Strategy y Sales Development en AOL; Humberto Matsuda, Gerente de Performa Investimento Fondo de Capital de riesgo de Sao Paulo Brasil y Hiroshi Wald, Managing Director de Austral Capital quien a su vez es parte del programa de validación internacional.

Los seleccionados optan a la línea de financiamiento SSAF de IncubaUC  por US$ 120.000 y al levantamiento de capital en  Estados Unidos. “En el mes que estamos en Silicon Valley los emprendedores se presentan antes más de 40 inversionistas y mentores durante 30 días, modifican sus modelos de negocios, mejoraron sus Startups, logrando acuerdos de inversión y consiguiendo clientes a corto plazo”, destaca Díaz.

Para inscribirte entra a www.incubauc.cl o http://www.geekfantasycamp.cl/

Sin comentarios Deja tu comentario