Los hombres también son bienvenidos:

Vuelve a Chile networking femenino Founder Friday

Sin Comentarios

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de este evento que tiene como propósito conectar a mujeres ligadas al emprendimiento con inversores y que es promovido por Women 2.0. Un espacio donde los hombres también son bienvenidos.

El origen de Founder Frifday está en las plataformas Women 2.0 y Ellas 2.0 (versión en español), que fueron desarrolladas con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Así nace Founder Friday, que se lleva a cabo el primer viernes de cada mes, en 7 países y 17 ciudades del mundo. Entre las que destacan: San Francisco, Silicon Valley, Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Austin, Madrid y Barcelona. Asimismo, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago, fueron las ciudades latinoamericanas en las que Founder Friday aterrizó el año pasado, de la mano de Ellas2.0 y Women 2.0, para reunir a hombres y mujeres que tengan en común la pasión por el emprendimiento.

En esta ocasión, la anfitriona es la emprendedora Carolina Arce, socia de la empresa miro.cl, que lleva 12 años en el rubro de soluciones tecnológicas. Además es socia de U-Planner, software que permite optimizar el proceso de planificación académica de instituciones de Educación Superior y que forma parte de la Academia Wayra Chile. Este emprendimiento ha recibido reconocimiento e inversión además en Emprende Fundación Chile.

Las inscripciones son de carácter gratuito y deben realizarse en el siguiente link: http://sanmar13-es2004.eventbrite.com/

Las novedades las podrás seguir en la cuenta de Twitter @FounderFriday, mientras que hashtag es #ffsan

Sin comentarios Deja tu comentario