Apunta a fomentar y aumentar la productividad del sector:

Proyecto busca crear potente red digital de turismo

Sin Comentarios

Con el desafío de conectar a todos los emprendedores turísticos a internet mediante una red de turismo digital, surge una iniciativa llamada Emprende Turismo.

Esta iniciativa comienza tras una alianza tecnológica con ADX Networks, empresa de servicio de hosting en Chile, quienes están invirtiendo unos $ 480 millones en el proyecto beneficiando a más de 8.000 emprendedores turísticos que aún no cuentan con un sitio web donde ofrecer sus servicios.

“El mercado de los servicios de marketing y difusión del rubro turismo en Chile representa un potencial de negocios por más de US$ 17 millones anuales para nuestras empresas. Estamos apostando a que las iniciativas del Gobierno de Chile en esta área van a generar una demanda sin precedentes para levantar presencia web, soluciones tecnológicas para booking y marketing online”, señaló Roy A. Zderich, CEO de ADX Networks.

“Con esta alianza crearemos la red de Turismo Digital más grande de Chile y llevaremos los beneficios de Internet a todos aquellos emprendedores que no pueden pagar altos costos en tecnología. Nuestra apuesta está enfocada en ofrecer un servicio de calidad y a un precio único en el mercado nacional”, agregó.

Uno de los objetivos de Emprende Turismo es que el emprendimiento turístico sea accesible para todos como una forma de fomentar y aumentar la productividad turística del país. La idea es levantar digitalmente a personas que no pueden estar gastando grandes sumas de dinero en un sitio web. Concretamente, ofrecerán un sitio web en $150.000 I.V.A incluido con dominio y alojamiento web con herramientas para posicionarse en el mundo digital.

Además, se emprendimiento será anexado a un portal turístico (www.turisnet.cl) en donde se ofrecerán los servicios de estas empresas que adquieran su “Pack Emprende”, potenciando aun más a que estos emprendimientos sean rentables y los clientes puedan llegar fácil y directamente.

Más datos en el siguiente video:

Sin comentarios Deja tu comentario