Esperan aumentar ventas en un 300% al 2014:

Tienda de vinos Andes Wines apuesta a las franquicias

Sin Comentarios

Con más de 11 años de trayectoria en las comunicaciones de viñas latinoamericanas y organización de eventos, Andes Wines inició elproceso de franquiciado del concepto tienda  en más de cinco ciudades como, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Talca, Concepción y Puerto Montt, además de diversas comunas en Santiago.

Los socios fundadores de este concepto, Patricio de la Cruz y Maximiliano Morales unieron sus fortalezas -ventas y marketing de vinos- más una amplia red de contactos en la industria para consolidar un concepto que el año 2012 cerró con ventas brutas por más de U$1,5 millones, y que pretenden aumentar en un 300% terminado el año 2014.

Según comenta Víctor Daccarett, dueño de www.franquicia.cl, empresa encargada de comercializar las franquicias Tienda Andes Wines: “La franquicia Andes Wines es un concepto distinto, dinámico y tremendamente atractivo en cuanto a rentabilidad, si lo comparamos con otros negocios similares y que requiere un nivel de inversión razonable.”

La Tienda Andes Wines ubicada en San Ignacio 451 en Quilicura se ha consolidado como la única en su tipo en latinoamérica,  posicionándose como un nuevo tipo de retail, integrando productos gourmet, vinos, licores, cervezas y accesorios.

Nuestra fortaleza, señala Morales, es la amplia oferta de vinos donde destaca la presencia de pequeños productores como VIK (Millahue)Lafken (Los Morros – Maipo Alto), Villalobos (Lolol – Colchagua), Calyptra (Coya – Cachapoal), Cuveé del Maolee (Maule), sumando marcas como Torontella, Werkén, Kimche, País Mágicoy Ventolera, que complementan el portafolio con conceptos enológicos únicos.

Las viñas tradicionales y emergentes también forman parte de la tienda como son Bisquertt, Casas del Toqui, William Fevre, Portal del Alto, Morandé, Encomenderos, Via Wines, Valdivieso, San Pedro, Bodega Andina y Ventisquero entre otros, además de una amplia variedad de vinos Argentinos y Franceses.

Destaca también una amplia variedad de licores como vodka, tequila, bourbon, whiskey, absenta ydigestivos, además de cervezas artesanales como Austral, Kunstmann, DieM, Falken, Rothhammer, Jenlain (Francia), Viru (Estonia), y la especial escocesaBrewDog.

Nuestra misión es atender correctamente las necesidades del cliente que busca maridar su alimentación, destacar en un evento u obtener placer al compartir una copa”, apunta Patricio de la Cruz, quien asegura traspasar los conocimientos necesarios al personal de cada franquiciado.

Sin comentarios Deja tu comentario