Emprendedores chilenos pueden acceder a este beneficio:

Wayra y 99designs ofrecen diseño de alta calidad para startups

Sin Comentarios

Wayra, la aceleradora internacional de startups de Telefónica y 99designs, plataforma de diseño gráfico, se unen con el fin de ofrecer diseño de alta calidad para startups de todo el mundo.

La colaboración permitirá a nuevas empresas de la red expansiva de Wayra en todo el mundo obtener diseño de logotipos de alta calidad, además de servicios de diseño web, aplicaciones móviles y todo tipo de diseño gráfico a través de un acuerdo especial con 99designs.

La alianza se produce rápidamente después que 99designs haya introducido sus servicios en español en sitios dedicados en Argentina, Chile, Colombia, México y España. De esta forma, 99designs ofrecerá a startups y a emprendedores afiliados con Wayra un paquete personalizado de concursos de diseño el cual incluye un descuento, una variedad especial de promociones y atención al cliente personalizada.

La promoción estará disponible en cada uno de los doce países en donde Wayra está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, España, el Reino Unido, Irlanda, Alemania y la República Checa.

“Hemos querido aprovechar el impulso generado por nuestro reciente lanzamiento en español con esta asociación con Wayra”, dice Ángela Peña Gerente Regional de 99designs para América Latina.“99designs ha sido un recurso de diseño para nuevas empresas desde su fundación en 2008, lo que hace que esta asociación sea muy natural y estamos ansiosos de conectar nuevos emprendedores de América Latina y Europa con nuestra red global de diseñadores.”

Wayra trabaja con jóvenes talentos de la tecnología e internet que necesitan una imagen potente para su negocio. 99designs, con excelentes diseñadores que buscan pequeños clientes con conceptos de negocio creativos. La unión es perfecta” señala Sol Fauquier, Marketing Manager de la plataforma en España.

“Nuestro compromiso en común con los emprendedores es el de facilitar las herramientas que ellos necesitan para que exitosamente puedan poner en marcha sus empresas, por lo cual esta alianza es perfecta, dijo AitorGoyenechea, Head of Wayra Strategic Partnerships &Comms.

Sin comentarios Deja tu comentario