Mayor seguridad para las medianas empresas:

ERP Bci Connection, una nueva innovación de Defontana

Sin Comentarios

Los nueve roles del innovador
Cultura y diseño

Los nueve roles del innovador

Desde el revolucionario al evangelista

24/06/2013Agregar «Los nueve roles del innovador» a los favoritos

La compañía de software ERP 100% web, Defontana, en alianza con Bci, desarrollaron un innovador sistema que permite una total integración y entregar una mayor seguridad a las empresas – especialmente las medianas, que usan Defontana como ERP -  en el proceso de pago electrónico de sueldos y proveedores.

Las grandes empresas, por su tamaño y estructura, no manipulan los archivos con  las nóminas de pago para sueldos y proveedores que se van al banco, integrándose a nivel de sistemas con éste. Sin embargo, en  las medianas empresas no existe esta integración y, generalmente,  el proceso de pago tiene una componente manual, pues  tienen que bajar el archivo de pago electrónico que arroja su sistema de pagos y luego subirlo manualmente a la página del banco. “Esto implica un gran riesgo e inseguridad en el proceso, ya que el archivo – en ese lapsus de tiempo – puede sufrir modificaciones. De hecho, es en ese proceso que se  produce el 80% de los robos en las empresas”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Ahora con Defontana y ERP Bci Connection el archivo con la nómina de pagos, tanto para sueldos como para proveedores, se integra totalmente con los sistemas de Bci y se envía automática y directamente por un canal seguro, desde Defontana al Bci, eliminando el riesgo de manipulación y/o modificación, otorgando la seguridad requerida para este tipo de procesos, sensibles en las empresas.

Las ventajas al utilizar este innovador sistema son entregar una mayor seguridad, rapidez, confiabilidad e integración al disponer de una línea segura entre Defontana y Bci, eliminando los procesos de descarga y subida de archivos y eliminando completamente el riesgo de poder editar el archivo de pago.

Más información en www.defontana.com

Sin comentarios Deja tu comentario