Iniciativa de la empresa 3M:

Hombres “voladores” se apoderan del cielo de Santiago

Sin Comentarios

¿Las empresas unen fuerzas para innovar?
Empresa

¿Las empresas unen fuerzas para innovar?

Chile tiene redes de innovación incipientes y en crecimiento

07/08/2013Agregar «¿Las empresas unen fuerzas para innovar?» a los favoritos

Tres hombres voladores se apoderaron del cielo santiaguino durante este viernes, en un espectáculo que sorprendió a todos los transeúntes que circulaban por el sector de Providencia. Aunque parecían superhéroes, esta novedosa intervención urbana es protagonizada por aviones con forma humana, equipados con un motor y manejados a control remoto desde tierra.

Los responsables de esta iniciativa es la empresa 3M, que de esta forma comenzó la celebración “Viva el Ingenio”, que invita a los chilenos a mirar el mundo con otros ojos, a ser innovadores y a despertar todo su ingenio.

“Estos hombres voladores son una invitación a que miremos el cielo y echemos a volar nuestra imaginación. A través de la creación de miles de productos innovadores en 3M buscamos mejorar la calidad de vida de millones de personas. Nos gusta pensar sin límites. Vivimos el ingenio y queremos celebrarlo con todo el mundo”, dijo Sebastián Arana, gerente general de 3M a El Mostrador.cl

Los tres muñecos integrantes de la intervención tienen figura humana y cuentan con una estatura de un metro y 80 centímetros, además de pesar cerca de 2 kilos.

Si usted se los perdió y desea volver a verlos, le contamos que los hombres volverán a volar frente al puente Nueva Tobalaba con Av. Andrés Bello este sábado a las 12:30 y a las 15:00 hrs. A las 17 horas volarán sobre el Parque Padre Hurtado.

Si desea ver más fotos de esta intervenció urbana, revise nuestro Facebook

Sin comentarios Deja tu comentario