El emprendimiento chileno Admetricks se coronó como el mejor evaluado entre los 15 proyectos que compitieron en el quinto Demo Day de Start-Up Chile de Corfo, evento que registró más de medio millar de asistentes.
Fundado por los hermanos Felipe y Patricio del Sol, este emprendimiento que se enfoca en proveer de “inteligencia competitiva” para la publicidad online, recibirá como premio un viaje a Silicon Valley para reunirse con potenciales inversionistas que puedan apoyar el proyecto.
“La idea partió hace tres años y, si bien soñábamos con entrar a Start-Up Chile, teníamos la determinación de sacarlo adelante sí o sí. Nos pone felices ser validados y premiados en esta Demo Day”, afirmó Felipe, tras recibir el reconocimiento a su emprendimiento.
Admetricks obtuvo el mayor puntaje por parte de un jurado que estuvo integrado por los chilenos Leo Prieto (Betazeta) Paolo Colonello (Blue Company) David Assael (ArchDaily) Sebastián Valin (ComparaOnline) y Nicolás Orellana (Welcu), además de los internacionales T.A McCann (Techstars, Blackberry) Paul Singh (500 startups) y Nicolás Berman (Kaszek Ventures), quienes además entusiasmaron a los asistentes con charlas.
En este renovado Demo Day de Start-Up Chile, también se destacó la intervención de Hernán Cheyre, vicepresidente ejecutivo de Corfo, quien protagonizó el primer “pitch” de la jornada, destacando en sólo tres minutos el esfuerzo de Corfo para transformar a Chile en un país de emprendedores.
El evento contó además con paneles y talleres gratuitos sobre diversos temas de interés para los inversionistas y emprendedores, entre los que se destacaron los liderados por la Asech, RASU y Socialab.
TAGS: Admetricks / Demo Day / Emprendimiento innovador
Sin comentarios Deja tu comentario