Apoya con subsidios a emprendedores tecnológicos:

Lanzan tercera edición de concurso “Go to Market”

Sin Comentarios

El objetivo del certamen de Innova Chile de Corfo, que será lanzado el próximo 18 de junio, es llevar las investigaciones desarrolladas en la Universidad de Santiago a los mercados globales.

La convocatoria está orientada a emprendedores, empresarios o investigadores que desarrollen tecnologías o realicen proyectos investigación cuyos resultados tengan potencial de investigación. Es requisito que al menos uno de los integrantes tenga conocimiento o experiencia previa en transferencia tecnológica.

El “Go to Market 3” cuenta con dos etapas: a los seleccionados de la primera, se les entregará un subsidio de hasta $15.000.000, para los gastos de contratación de talleres, viajes y estadía. De ser seleccionado para la segunda etapa, se financiará un viaje y estadía por un mes al mercado de destino, donde se deberá seguir un programa práctico, sobre comercialización de los resultados de I+D presentados por los postulantes. El subsidio financia la contratación del programa, viajes y estadía, hasta un monto de $40.000.000.

El lanzamiento del concurso se realizará en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica INNOVO de la Universidad de Santiago. En la ocasión hablará, Felipe Aceituno, coordinador de Innova Chile, quien presentará los detalles y características de la tercera versión del concurso.

Para confirmar asistencia, los interesados pueden contactarse a través del e-mail [email protected]l y/o a los teléfonos 27180148 – 27180061.

 

Sin comentarios Deja tu comentario