Hasta el jueves 11 de julio:

Capital Abeja extiende plazo para envío de planes de negocio

Sin Comentarios

Sercotec informó que se extendió la fecha para cumplir con la etapa del envío de planes de negocio, en el que las postulantes que aprobaron el test de preselección deben cargar sus ideas en la plataforma http://capitalabeja.sercotec.cl, para que comiencen a ser evaluadas próximamente.

Originalmente, el plazo vencía el martes 9 de julio, sin embargo, Sercotec informa que se extiende el plazo hasta el día jueves 11 de julio hasta las 18:00 horas. La información es válida para todas las postulantes de todas las líneas de financiamiento.

Capital Abeja es un fondo concursable presentado por Sercotec, destinado a crear nuevas iniciativas de negocio o fortalecer aquellas que ya existen, pero con una particularidad: se trata de iniciativas lideradas sólo por mujeres.

José Luis Uriarte, Director Nacional, destacó que “el gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha dispuesto todas las herramientas para que los emprendedores y, especialmente, las mujeres, salgan adelante con sus ideas de negocio, pues, ya lo hemos dicho, Chile avanza con todas y todos”.

Capital Abeja es un programa de financiamiento que entrega un subsidio no reembolsable para quienes resultan beneficiarias con montos que varían $500.000 y $3.000.000.

Sin comentarios Deja tu comentario