Evento más importante de Endeavor Chile:

“Experiencia Endeavor” se toma el emprendimiento en Antofagasta

Sin Comentarios

El próximo 2 de agosto se realizará la segunda versión de “Experiencia Endeavor” en Antofagasta, evento abierto a la comunidad, que busca potenciar la cultura emprendedora del país e inspirar a los emprendedores con historias de grandes casos de éxito.

Durante el encuentro de Endeavor Chile, los asistentes podrán participar de “EndeavorTalks”, formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, quienes inspirarán a través de sus historias y experiencias personales. Además, tendrán la posibilidad de estar presente en las “Endeavor Workshops”, charlas y talleres que proporcionarán claves para ser exitosos en el proceso de comenzar, hacer crecer y gestionar una compañía y también en las “Endeavor Connects”, que serán reuniones para interactuar en grupo y realizar consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios.

El propósito de “Experiencia Endeavor” es responder a inquietudes como: ¿Sientes que te faltan herramientas para escalar tu negocio? ¿Necesitas una inyección de inspiración para poder seguir adelante con tus sueños? ¿Te gustaría poder compartir con referentes de emprendimiento nacional e internacional?

Entre los expositores de esta versión está Ariel Gringaus, socio de Asech y fundador de Colegium, empresa líder del mercado en Chile; Christian Kamianski, director de Ventas de Oracle, con más de 15 años de experiencia en la industria de Servicios Profesionales y Tecnologías de la Información y Boris Kraizel, co-fundador de Buscalibre.com, principal tienda on-line en Chile y una de las 5 mejores librerías en toda América Latina.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente link.

Sin comentarios Deja tu comentario