Tiene un valor de US$ 98.320 millones:

Apple se transforma en la marca más valiosa del mundo

Sin Comentarios

Por primera vez en 13 años Coca-Cola no fue considerada la marca más valiosa. El nuevo líder ahora es Apple y en segundo lugar se encuentra Google, de acuerdo con el estudio Best Global Brands 2013 de Interbrand.

Según la medición, Apple tiene un valor de US$ 98.320 millones, 28% más que el año pasado. En tanto, la marca Google subió 34% hasta los US$ 93.290 millones. Gracias a estos avances, el aumento de 2% de Coca-Cola no fue suficiente para continuar a la cabeza del ranking. Es por ello que descendió al tercer lugar con US$ 79.200 millones, seguida de cerca por otra firma tecnológica, IBM.

Al analizar el listado, se puede apreciar que las tecnológicas dominan con seis empresas entre las diez primeras posiciones. A las mencionadas previamente se suman Microsoft (quinta, con 59.550 millones), Samsung (octava, con 39.610 millones) e Intel (novena, con 37.260 millones). General Electric, McDonald´s y Toyota cierran las 10 primeras.

Facebook se mantiene lejos de las más destacadas. Pese a sus millones de miembros y haber subido un 43%, ubica el puesto 52. Por otra parte, tres compañías debutan en la edición de 2013 de la clasificación realizada por Interbrand: Discovery (70); Duracell (85), que ya estuvo en el ranking entre los años 2000 y 2009 ininterrumpidamente, y Chevrolet (89).

Más datos en: http://www.interbrand.com/es/best-global-brands/2013/Best-Global-Brands-2013.aspx

Sin comentarios Deja tu comentario