Fosubo permite evaluar la atención recibida en una tienda:

Equipo vencedor de AngelHack Chile gana competencia internacional

1 Comentario

El equipo ganador: Patricio del Sol, Misa Chien y Nicolas Brenner.

El equipo ganador: Patricio del Sol, Misa Chien y Nicolas Brenner.

El auspicioso trabajo de los spin-off en Chile
Emprendimiento

El auspicioso trabajo de los spin-off en Chile

Existe un amplio consenso en el ecosistema innovador y emprendedor local sobre la falta de conexión entre el trabajo que desarrollan los centros de investigación y las necesidades del mundo empresarial o industrial. En este contexto, resulta propicio el desarrollo de gran cantidad de spin-off …

19/02/2014Agregar «El auspicioso trabajo de los spin-off en Chile» a los favoritos

El equipo vencedor de AngelHack Chile –co-organizado por la Universidad del Desarrollo en mayo pasado-, fue uno de los dos ganadores del HACKcelerator Demo Day Spring 2013 de AngelHack que se llevó a cabo en el día de ayer en San Francisco, Estados Unidos, logrando un premio de US$ 25.000 y un período de aceleración en Silicon Valley. En la oportunidad, participaron un total de 34 equipos que obtuvieron el primer lugar en sus respectivos países.

Fosubo, la iniciativa ganadora, es una solución que le permite a cualquier persona evaluar cómo fue la atención que recibió de los vendedores de una tienda de forma simple e inmediata. Los integrantes del equipo chileno son Patricio del Sol, uno de los creadores de Admetricks; Nicolás Brenner, fundador de Medularis; y Misa Chien, fundadora de Nom Nom Trucks.

Nuestro proyecto permite ayudar a los clientes que reciben mala atención por parte de las tiendas, y que al mismo tiempo, éstas sepan y conozcan los problemas que tienen, para que así puedan solucionarlos de manera efectiva. Como éste es un problema que todos hemos tenido y que puede ser frustrante, quisimos aliviar este dolor creando Fosubo”, explicó Nicolás Brenner.

La versión AngelHack Chile 2013, que se realizó por segunda vez en Latinoamérica, fue co-organizada en mayo en la Universidad del Desarrollo. La competencia busca que los mejores programadores, diseñadores digitales y todos aquellos que tengan iniciativas en esta materia trabajen durante 24 horas en prototipos de sus ideas. El equipo ganador recibió una mentoría de 8 a 12 semanas, para luego viajar al Demo Day Global de AngelHack, que se realizó en San Francisco, donde tuvieron la posibilidad de mostrar su proyecto ante 140 inversionistas destacados.

El otro proyecto ganador fueron los mexicanos de HostSpot, aplicación que permite a cualquier empresa –en especial de retail- conocer todos los detalles del comportamiento de un cliente o consumidor que ha ingresado a su local.

1 comentario Deja tu comentario