Se desconoce su precio y aterrizaje en Chile:

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Sin Comentarios

Tras varias filtraciones y rumores, finalmente fue presentado el Galaxy Gear de Samsung. El reloj de pulsera de la compañía llama la atención por su pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución.

Pero no es su único atractivo. El dispositivo dispone además de una cámara, con un sensor retroiluminado de 1,9 MP y autofocus, que está diseñada para capturar imágenes de hasta 10 segundos a una resolución de 720p.

En su interior, este reloj tiene un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 315 mAh capaz de proveer, según el fabricante, hasta un día de autonomía bajo “uso regular”. Además posee Bluetooth 4.0, acelerómetro, microscopio, un altavoz y doble micrófono (para la cancelación de ruido).

Otro punto destacado del dispositivo de Samsung son sus aplicaciones. Según precisa el sitio Engadget.es, dispone de 70 apps tanto propias como de terceros en las que será posible encontrar algunas tan populares como Evernote, Path, RunKeeper, Line o eBay, entre otras.

El Galaxy Gear de Samsung llegará en su lanzamiento a más de 140 países, aunque se desconoce su precio y disponibilidad en Chile. El 25 de septiembre será su estreno. ¿Comenzó la invasión de teléfonos inteligentes?

Sin comentarios Deja tu comentario