La cita es el 28 de octubre:

Asech prepara su segundo congreso de emprendedores

Sin Comentarios

El Congreso de Emprendedores de la Asech reúne a los referentes del ecosistema emprendedor y a sus máximas autoridades. Este año no será la excepción, con una interesante parrilla programática y expositores de lujo.

El tema de este año será “El impacto de los emprendedores” y rendirá tributo al aporte que hacen los emprendedores que con vocación y perseverancia sacan adelante sus proyectos y crean valor. “Nadie que se sienta identificado con esas dos cualidades puede faltar ese día”, asegura Cristián López, director ejecutivo de la Asech.

LOS EXPOSITORES DEL II CONGRESO ASECH

El primer panel, titulado “El impacto social de los emprendedores”, comienza a las 08:30, y contará con la presencia de Jorge Pacheco (Oxxean), Rodrigo Reveco (Reveco Consultores) y Gonzalo Muñoz (Triciclos y Sistema B). “Queremos explorar las implicancias del emprendimiento en todas las áreas de la vida de un emprendedor, desde su trayectoria profesional a su entorno familiar”, explica López.

El segundo panel, titulado “Emprendedores que revolucionan”, constará de tres invitados: Nicolás Shea (Start-Up Chile, Cumplo), Tomás Recart (Enseña Chile) y un invitado sorpresa relacionado con el mundo de la cultura. “En este panel, queremos reflejar que los emprendedores pueden revolucionar industrias y cambiar el mundo”, explica Cristián López.

El último bloque, que lleva por nombre “Apoyo a los emprendedores”, será liderado por los cuatro candidatos presidenciales que los propios socios de Asech eligieron a través de una encuesta abierta. Ellos son Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami.

El evento, que es gratuito, tendrá lugar en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390 (metro Universidad Católica), el día 28 de octubre, entre las 08:30 y 14:00. Además, será transmitido por streaming en vivo a través del sitio de Asech.

Interesados, pueden inscribirse desde aquí

Sin comentarios Deja tu comentario