Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre:

Expertos de Silicon Valley trabajarán con emprendedores de Geek Camp 5

Sin Comentarios

Mike Sigal, asesor del Innovation Accelerator de Stanford MIT Venture Lab y mentor de 500 Startups; Susan Hwang, inversionista ángel;  Frances Campoy Go Dev, de Google Mountain View y Hiroshi Wald, Director General de Austral Capital Partners en EE.UU. que además dirige el Programa para el Venture Lab del MIT Stanford, son los mentores que trabajarán con los emprendedores que participen de Geek Camp 5, de Incuba UC.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre para esta versión, que se desarrollará entre el 22 al 26 de octubre, un espacio de trabajo que durante 5 días reúne en el Domo del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs de todo el país, que tienen emprendimientos innovadoras prospectables en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

“Geek Camp es organizado por IncubaUC, con el apoyo de Austral Capital y ha permitido que 28 empresas locales se instalen en San Francisco, consiguiéndoles inversión y ventas en el mercado americano, fortaleciendo las capacidades emprendedoras de todos los participantes, Startups Tics y Aplicaciones Móviles que tiene potencial de crecimiento global”, precisa Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.

El punto de encuentro será en el Campus San Joaquín, en el clásico y característico Domo, donde los participantes alojarán, trabajarán, comerán y vivirán en función al desarrollo de sus ideas.

A LA CONQUISTA DE SILICON

“En el Domo trabajamos con los mejores inversionistas de San Francisco que vienen al campamento, quienes ayudan a los emprendedores a perfeccionar sus pitch para encantar al jurado y ser quienes finalmente viajen a conquistar Silicon Valley”, precisa Díaz.

El ejecutivo precisa “que el encuentro considera tres días para el desarrollo de los proyectos, y los restantes para presentaciones, modificaciones, evaluaciones, entregas finales y premiaciones. Durante estos días se forman grupos de trabajo en torno a un mentor, quien los guiará y aconsejará con el objeto de entregar soluciones a las principales debilidades de los proyectos”.

Los seleccionados en el Geek cuentan con el apoyo de la incubadora para preparar su startup previo al viaje de un mes a Silicon Valley, con el objetivo de enfrentarse adecuadamente a los inversionistas para el levantamiento de capital.

Quienes viajan a San Francisco, optan a los US$ 120.000 de SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) de Corfo.

Para postular entra a www.geekcamp.com o www.incubauc.cl

PROGRAMA  “INFLUENCIA DIGITAL 2013”

En esta edición del Geek Camp se volverá a desarrollar el programa de formación “INFLUENCIA DIGITAL 2013”, el cual tiene como objetivo promover el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la comunicación digital.

“En este contexto, en IncubaUC queremos también liderar la formación de emprendedores nativos y darle las herramientas necesarias para que puedan generar tracción utilizando todo el poder del Social Media y el Marketing Digital”, precisa el Gerente de IncubaUC.

El programa propondrá distintos desafíos a los equipos seleccionados con el objetivo de que sus proyectos alcancen audiencias globales, y sus marcas y sus productos sean vistas por miles de personas en todo el mundo.

Sin comentarios Deja tu comentario