La cita es el 23 y 24 de noviembre:

Segunda versión de AngelHack 2013 se realizará en la UDD

Sin Comentarios

Por tercera  vez en Latinoamérica se realizará AngelHack y nuevamente la sede para este evento, que buscar identificar los mejores proyectos digitales del país,  será la Universidad del Desarrollo.

La competencia busca que programadores, diseñadores digitales y todos aquellos que tengan iniciativas en esta materia trabajen en equipos durante 24 horas consecutivas en los  prototipos de sus proyectos digitales, con el fin de ganar un viaje a la meca del emprendimiento, Silicon Valley y tener la oportunidad de presentar sus soluciones digitales ante destacados inversionistas internacionales.

Esta actividad se realizará paralelamente en más de 35 ciudades del mundo entre octubre y diciembre, esperando convocar a más de nueve mil personas. Durante el fin de semana que se realice en Chile también se desarrollará en Barcelona, Davao y Singapur. Algunas de las otras ciudades en las que se realizará la versión de otoño de AngelHackserá Manhattan, Sydney, Los Angeles, Londres y Tel Aviv.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN LOCAL

En esta versión se suman actividades previas a la hackaton que se desarrollarán gracias al apoyo de Startup Chile. El 21 de noviembre se realizará un Demoday en el que 15 equipos seleccionados por Start Up Chile presentarán sus proyectos ante destacados  inversionistas internacionales, tales como: JaysonKay de Kay2 Venture, Charlie O’ Donnell  de Brooklyn Bridge Venture, Luis Samra de Evernote, entre otros. El equipo ganador del DemoDay viajará a San Francisco a establecer relaciones con inversionistas.

El Demoday es un evento gratuito y abierto que se realizará en Sala Omnium, ubicada en Apoquindo 4900, desde las 10:00 AM y las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://welcu.com/angelhack/demobattles

A continuación del DemoDay se realizará un Summit donde estos inversionistas expondrán sobre sus casos de éxito y su experiencia como inversionistas dentro del ecosistema de emprendimiento de Silicon Valley y Nueva York. Más información sobre el Demoday en http://www.demobattles.com/

El ganador del Demoday se enfrentará en un pitch a la solución ganadora del AngelHack. El mejor equipo recibirá como premio dos pasajes y dos tickets a la conferencia Emerge América que se realizará en Miami.

ANGELHACK CHILE

La Universidad del Desarrollo junto a AngelHack realizan por segunda vez consecutiva la versión de Angelhack Chile. En la competencia anterior participaron 75 equipos y el ganador de la competencia nacional recibió una mentoría y los pasajes para el demoday global de AngelHack que se realizó en septiembre en San Francisco.

El equipo chileno, FOSUBO,  presentó una solución enfocada a la atención al cliente para el retail que resultó la ganadora de la muestra mundial. Entre el premio se cuentan más de US$25.000 que levantaron como capital para poder desarrollar el producto.

Algunos de los emprendimientos que han nacido de estos encuentros a nivel mundial son:

  • Wefunder: Plataforma de búsqueda de financiamiento colaborativo para Start Up.
  • Airpost.io: Plataforma que da acceso centralizado a diferentes servicios de la nube.
  • Testelio: Comunidad de testeadores que ayudan a las empresas a mejorar sus productos.
  • Microzya: Plataforma de búsqueda de financiamiento colaborativo para proyectos de investigación donde los que aportan reciben notificación de todas las etapas del proyecto y acceso a los resultados de la investigación.

Más información en www.angelhack.cl

 

Sin comentarios Deja tu comentario