Comunidad

¡Ya tenemos a los ganadores que irán a la conferencia de Chris Trimble!

Martes 27 abril 2010
imagen chirs trimble

Ignacio Bolomey e Iván Fuentes son los afortunados que asistirán gratis a la charla que el académico estadounidense dictará este jueves en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

“Innovación de la idea a la acción” es el título de la conferencia internacional que dictará Chris Trimble, considerado uno de los personajes más importantes en el ecosistema innovador. Académico y MBA de la Tuck School of Business (EE.UU.), ha dedicado más de diez años al estudio del mayor desafío que enfrentan las compañías al innovar: cómo lograr una correcta ejecución de la innovación.
 
Y dos inscritos en nuestro sitio (Ignacio Bolomey e Iván Fuentes), asistirán absolutamente gratis tras realizarse este mediodía el sorteo mediante el cual ambos resultaron favorecidos.  El equipo de Innovacion.cl ya se comunicó con ellos para coordinar la entrega de sus tickets. Además, te anunciamos un importante descuento por ser usuario de nuestro sitio web.
 
Trimble en Chile
El académico fue invitado por Harvard Business Review América Latina, y viene a nuestro país bajo la premisa “innovación + ideas= ejecución”, y tiene a su haber publicaciones en revistas como MIT Sloan Management Review, Harvard Business Review, Business Week, Fast Company, entre otras, y es autor del libro Ten Rules for Strategic Innovators – from Idea to Execution, reconocido por Strategy & Business como el mejor libro de estrategia de 2006.
 
La conferencia internacional de innovación se realizará el próximo jueves 29 de abril, entre las 8:30 y las 14 horas, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5.000, Huechuraba. El precio de referencia de cada ticket es de $240.000.
 
¡Atención! Si dices que eres usuario de nuestro sitio web, tienes un descuento importante, pues la entrada queda en un precio final de $190.000.