Café INNOVO creará red de expertos que asesorará a empresas y emprendedores

Lunes 25 octubre 2010
Imagen de personas animadas ubicadas simulando una red.

 Asesorar a emprendedores y fortalecer la capacidad de innovación de las empresas, será el principal objetivo de la nueva Red de Expertos que comenzó a formar el Café INNOVO en conjunto con su red de instituciones benefactoras públicas y privadas.

 
“Queremos formar esta Red de Expertos con especialistas de diversas áreas del conocimiento que puedan asesorar y contribuir al desarrollo de empresas, emprendedores e innovadores que día a día se dan cita en el Café INNOVO”, explica el subdirector de Gestión Tecnológica del Centro INNOVO, Raúl Serrano.
 
El Café INNOVO es un innovador espacio creado por el Centro INNOVO de la Universidad de Santiago, en conjunto con una red de instituciones públicas y privadas, para vincular a empresas, científicos, estudiantes y emprendedores con el conocimiento, la información y las oportunidades de negocios.
 
Los expertos que conformen esta Red podrán participar y ser parte activa de una agenda de actividades diseñada para que puedan compartir sus experiencias y potenciar las redes de trabajo, como encuentros, tertulias, reuniones, entre otras.
 
La convocatoria para formar parte de esta iniciativa ya se encuentra abierta y los interesados podrán participar el próximo 28 de octubre a partir de las 9:00 de un desayuno informativo, organizado para entregar detalles acerca de las formas de participación en la Red de Expertos. La actividad se realizará en el Café INNOVO, ubicado en Alameda 2229, Metro República.
 
Más información con Lisbeth Simón, Gestor Tecnológico del Centro INNOVO, en el teléfono 7184709 o en el e-mail [email protected]