Comunidad

Innovacion.cl te invita a la conferencia de innovación de Chris Trimble

Martes 13 abril 2010
imagen chirs trimble
Harvard Business Review América Latina trae a Chile a una leyenda viva de la innovación mundial. Y nuestro sitio te regala un ticket para asistir a la conferencia internacional “Innovación de la idea a la acción”, programado para el jueves 29 de abril en Espacio Riesco. Para participar sólo tienes que estar registrado en nuestra comunidad de innovadores hasta el 25 de este mes.
 
Innovación + ideas= ejecución. Esa es la premisa que con la que llega a nuestro país Chris Trimble, académico y MBA de la Tuck School of Business (EE.UU.), quien ha dedicado más de diez años al estudio del mayor desafío que enfrentan las compañías al innovar: cómo lograr una correcta ejecución de la innovación.
 
Su pluma es famosa en publicaciones como MIT Sloan Management Review, Harvard Business Review, Business Week, Fast Company, entre otras, y es autor del libro Ten Rules for Strategic Innovators – from Idea to Execution, reconocido por Strategy & Business como el mejor libro de estrategia de 2006.
 
Y son muchos los innovadores chilenos que hoy deben tener muchas ideas en la cabeza, pero que tienen dificultades a la hora de innovar. Es por eso que vale la pena escuchar y tomar nota de los postulados que Trimble trae a nuestro país, cuya carrera mezcla una variedad de investigaciones académicas con experiencia práctica: consultor en innovación para compañías globales tales como GE, Microsoft, IBM, Business Week, Dupont, y Deloitte, entre otras.
 
Todos los usuarios registrados hasta el domingo 25 de abril hasta las 23:59 horas en Innovacion.cl, participarán por una entrada a esta conferencia titulada “Innovación de la idea a la acción”.
 
El evento se realizará el jueves 29 de abril, entre las 8:30 y las 14 horas, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5.000, Huechuraba. Precio referencia del ticket: $240.000.
 
Si ya estás registrado, ¡mucha suerte! Y si conoces a algún emprendedor que quiera ser parte de esta conferencia, dile que sea parte de innovacion.cl.
 
Los resultados se darán a conocer el martes 27 de abril al mediodía. El ganador será contactado por el equipo de Innovacion.cl.
 Registrate en innovacion.cl
 

 

 

Felicitaciones.

1190

Espectacula iniciativa. se agradece y destaca la oportunidad.