Comunidad

Mario y Alberto Montanari lanzan nuevo holding ligado a la innovación y el emprendimiento

Viernes 10 septiembre 2010
holding

La empresa, donde también participa Iván Vera, reemplaza a la ahora ex consultora IGT, fundada en 1989 y que hoy cuenta con 50 clientes nacionales e internacionales.

IGT, primera empresa de consultoría en innovación del país, se transformó en INNSPIRAL, nuevo holding con foco en la innovación, emprendimiento y creación de nuevos mercados, cuyos socios son los hermanos Mario y Alberto Montanari, socios de Invertec, e Iván Vera, director del círculo de Emprendimiento e Innovación de Icare, The FoodLinks y de Asexma.

Los socios del holding, que fue lanzado oficialmente el miércoles en la noche, señalan que éste consolida la trayectoria de IGT y pretende dar un salto en la creación de nuevos mercados para el crecimiento rentable y sustentable de grandes empresas chilenas y multinacionales.

Iván Vera, gerente general de INNSPIRAL, indicó que "creamos estas nuevas empresas que, estamos convencidos, van a revolucionar el mundo de la innovación y el emprendimiento en Chile", al tiempo de agregar que "vamos a contribuir a que, a finales de 2014, Chile sea un polo global de innovación y emprendimiento".