Comunidad

Conferencia internacional Talent Management.

Martes 07 septiembre 2010
El Salto 5000, Huechuraba, Santiago
Metropolitana
Emprendimiento
Harvard Business Review

En esta conferencia, los destacados expertos internacionales Robert Fulmer y Andrés Hatum presentarán las claves para el desarrollo interno de líderes de alto potencial, quienes en definitiva serán los responsables de asegurar el éxito en el largo plazo.

El programa combinará lo más destacado de una decena de estudios de investigación, consultorías corporativas a altos ejecutivos y prácticas para atraer, desarrollar y retener al capital humano, que ambos expertos han desarrollado para que el Talent Management se convierta en un elemento clave para lograr ventaja competitiva.
Luego de esta conferencia, usted comprenderá cabalmente cómo alinear su estrategia de gestión del talento con la estrategia general de su empresa, a fin de cimentar el éxito organizacional en el corto y largo plazo.

El programa le ayudará a que su organización sea más exitosa, a aumentar el valor de sus prácticas de recursos humanos y a obtener los líderes que necesita a partir de los equipos y talentos en su empresa. También le servirá a usted para convertirse en un miembro aun más valorado en los equipos de gestión.

Valores:
Precio: $240.000
Valor corpotativo (mínimo 3 participantes): $195.000

Información fono: 4324949
[email protected]