Quiénes somos Contacto Preguntas frecuentes Regístrate Login

Síguenos en

RSS de innovacion.cl

Te invitamos a un simposio sobre innovación

Miércoles 13 octubre 2010 - Lunes 18 octubre 2010
Imagen de militar

Tenemos cuatro cupos para un evento donde se analizará la importancia de las redes, la aplicación y uso de estas tecnologías y sistemas civiles en el ambiente militar.

Se trata de una oportunidad única para entender la manera en que éstos sistemas contienen y operan estructuras colaborativas con altos grados de interacción y distribución de la información. Nos referimos a un simposio donde se analizarán desde una perspectiva pocas veces conocida, las innovaciones producidas en las diferentes áreas del ambiente civil, especialmente en el campo de las comunicaciones, cadena de suministro y comercio electrónico, que se han implementado en el ambiente militar.

La idea es presentar a especialistas de la institución y del mundo de la defensa, quienes analizarán temas conceptuales y experiencias reales de las mencionadas vertientes.

Lugar: Academia Politécnica Militar. Av. Valenzuela Llanos n°623. La Reina.
Fecha: 18 de octubre de 2010.

Los ganadores del concurso fueron:

Mauricio Paez Alvarado
Pedro Cortéz Cargill
Felipe Manzano Yañez
Carlos Sepulveda Rodriguez
 
¡Felicitaciones!

Bases para participar en el concurso: “Te invitamos a un simposio sobre innovación”

Premio: cuatro cupos para asistir al simposio internacional “Toma de decisiones centrada en redes: factores para transitar de la teoría a la realidad”.
Requisitos para concursar: comentar la nota de este concurso; estar inscrito en el sitio de Innovación.cl y que los datos de los interesados se encuentren actualizados (mail y teléfono) para poder hacer entrega de los cupos.
Observaciones: el plazo para participar vence este jueves 14 de octubre a las 18 horas, y el sitio de Innovación.cl no se hace responsable de la ejecución del simposio, esto es de exclusiva responsabilidad de la Academia Politécnica Militar.

PARTCIPACION EN EVENTO.

ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN ESTE EVENTO YA QUE TRABAJO EN LA FUERZA AEREA Y ADEMAS ESTUDIO INGENIERIA EN INFORMATICA, SOY UN INNOVADOR SIEMPRE PENSANDO EN TECNOLOGIAS Y REDES DE INFORMACION, ACTUALMENTE DESARROLLANDO SISTEMAS Y REDES EN LA FACH PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTION. ESPERO SER SELECCIONADO PARA PARTICIPAR MUCHAS GRACIAS

Participacion Evento

Me parece muy interesante las aplicación de tecnologias desarrolladas por civiles en el ambito militar, cuales son los detalles mas importantes ha tener en cuenta al momento del traspaso, que es mas necesario, etc. especialmente en el area de computacion, ya que soy estudiante de ingenieria civil.

Concurso

Me gustaria participar.

concurso

2036

Otra excelente iniciativa que permite conocer los beneficios de las redes sociales y sus usos, muy buena iniciativa!

concurso

me gustaria ampliar aun mas mi horizonte innovativo, ya que me seria muy util en mi pequeña empresa que he empezado. el crecimiento ha sido enorme y las proyecciones a mediano plazo aun mas....

Hora esta corrida

Ojo que la hora esta corrida, por eso los que escribieron entre las 17:00 y las 17:59 aparecen como si hubieran escrito fuera de plazo.