Quiénes somos Contacto Preguntas frecuentes Regístrate Login

Síguenos en

RSS de innovacion.cl

Concurso de emprendimientos innovadores adelanta el cierre de postulaciones

Lunes 17 octubre 2011
Afiche-concurso-despegachile1.jpg

La cuarta versión de “Despega Chile” es organizado por el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. El objetivo es apoyar y fomentar emprendimientos con ideas de innovación a nivel social.

Santiago. El concurso para emprendedores Despega Chile que organiza el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile anunció una modificación para la entrega de proyectos. Originalmente, los trabajos se recibirían hasta el 28 de noviembre del 2011, pero dicha fecha fue adelantada para el 4 de noviembre hasta las 10:00 hrs.

La iniciativa tiene como finalidad apoyar y fomentar, emprendedores con ideas o proyectos de innovación a nivel nacional, que se encuentren en etapa de desarrollo temprano, con alto potencial de crecimiento.

Christian Willatt, director del Centro de Emprendimiento destaca que los procesos del concurso “ofrecen a los emprendedores la posibilidad de validar tanto sus proyectos de negocio como las propias capacidades emprendedoras”.

“En Chile, el mercado, y en particular los inversionistas de riesgo que apuestan en nuevas empresas, consideran que el 50% del potencial de éxito del negocio proviene del equipo emprendedor: de su liderazgo e integridad, así como de sus competencias de gestión”, acotó Willat.

Podrán postular todos los emprendedores con ideas o proyectos de innovación a nivel nacional, que se ajusten a las  “Bases del Concurso”. Y los emprendedores que deseen participar deberán llenar la ficha de inscripción “Perfil de Negocio”, enviándola a [email protected]

Para mayor información: [email protected]