Quiénes somos Contacto Preguntas frecuentes Regístrate Login

Síguenos en

RSS de innovacion.cl

Dell invita a desatar la innovación

Viernes 12 agosto 2011
austin_tx1.jpg

La compañía anunció su evento “Dell World 2011”, donde expertos, líderes y visionarios de la industria tecnológica compartirán estrategias, técnicas y mejores prácticas para aprovechar la eficiencia en TI y desatar la innovación en la Era Virtual.

Texas, Estados Unidos. Esta semana Dell anunció su importante evento para clientes, Dell World 2011, que reúne a los principales profesionales de la industria para compartir estrategias, técnicas y mejores prácticas para aprovechar la eficiencia en TI y desatar la innovación en la Era Virtual.

La ciudad de Austin, Texas del 12 al 14 de octubre Dell World 2011 será el sitio donde lograran “Desatar la oportunidad a través de la innovación” clientes tanto de organizaciones públicas como de empresas medianas a grandes con los líderes que han dejado huella en la industria. Compartir mejores prácticas, intercambiar ideas en discusiones interactivas e interconectarse será el punto de inicio que brindará beneficios a los participantes.

Michael Dell ofrecerá el discurso de apertura que resume su perspectiva sobre el rostro cambiante de la IT y su impacto a futuro en el crecimiento global, la competitividad y la manera en que la gente vive y trabaja actualmente.

Más líderes de la industria tecnológica que tendrán la oportunidad de escuchar en Dell World 2011 son:

· Steve Ballmer, CEO de Microsoft

· Marc Benioff, Director y CEO de salesforce.com

· Paul Maritz, CEO de VMware

· Paul Otellini, Presidente y CEO de Intel

· Brad Anderson, Vicepresidente Senior del grupo de Soluciones Empresariales de Dell

· Paul Bell, Presidente del grupo de Empresas Públicas y Grandes de Dell

· Steve Felice, Presidente del grupo de Consumidores, Empresas Pequeñas y Medianas de Dell

· Steve Schuckenbrock, Presidente de Servicios Dell