Quiénes somos Contacto Preguntas frecuentes Regístrate Login

Síguenos en

RSS de innovacion.cl

Octantis regala una beca a la mejor idea de negocios

Jueves 10 noviembre 2011
diarioladiscusion1.jpg

Para concursar se debe grabar un video de menos de un minuto con un “RocketPitch” donde se cuente la idea de negocios con la mayor cantidad de datos relevantes posibles. El premio es una beca completa a su nuevo programa BusinessUp.

Santiago. Octantis, la Potenciadora de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), comienza el concurso RocketPitch para regalar una beca completa a su nuevo programa BusinessUp que entrega herramientas concretas para las primeras etapas de un emprendimiento

Para concursar por la beca todo lo que deben hacer es grabar un video de menos de un minuto con un “RocketPitch” donde cuente la idea de negocios con la mayor cantidad de datos relevantes posibles, subirlo a YouTube y luego enviarlo a la dirección de twitter @octantis.

El plazo para concursar vence el viernes 18 de noviembre a las 18:00 hrs.

BusinessUp es un nuevo programa de Octantis que recoge los más de ocho años de experiencia de la Potenciadora con diversos emprendimientos, y que entrega instrumentos clave para pasar de una idea a un modelo de negocios.

Las clases comienzan el martes 22 de noviembre y son dictadas por un grupo de tutores de Octantis, y se realizarán en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez ubicada en Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Para más información e inscripciones pueden ingresar a www.octantis.cl o www.uai.cl

idea de negocio | Octantis