Vota por Innovación.cl en los Premios WAW! Chile 2010.

Miércoles 27 octubre 2010
Vota por Inovación.cl en premios WAW

Innovación.cl a través de sus redes sociales, ha sido nominado para los Premios WAW! 2010 por lo que te invitamos a votar en una competencia que busca reconocer a marcas, instituciones y personas que se destacan en la web y las redes sociales. 

En ese contexto, la dinámica del concurso lanzado el 13 de octubre contempla que cualquiera de los 7 millones de chilenos con cuentas de Facebook y Twitter, puedan nominar y votar por sus favoritos. Se trata de 20 categorías que cubren las principales áreas de innovación en el desarrollo, comunicación y aplicación de tecnologías digitales en redes sociales.
 
El plazo para nominar vence el 11 de noviembre y las marcas, personas e instituciones que sumen la mayor cantidad de votos, pasarán a la selección de cinco finalistas por categoría. La selección de finalistas se hará entre el 12 y 14 de noviembre y la votación final comenzará el día 15, anunciándose el ganador el 30 de noviembre.
 
El único requisito para votar por Innovación.cl es tener una cuenta en Facebook o Twitter. Ingresa y vota por nosotros.  ¡Muchas gracias!!!!