Quiénes somos Contacto Preguntas frecuentes Regístrate Login

Síguenos en

RSS de innovacion.cl

Webprendedor 2011 aterriza en Valdivia, Concepción y Santiago

Miércoles 05 octubre 2011
webprendedor1.jpg

Destacados emprendedores de Silicon Valley engrosan la lista de invitados a este evento que año a año reúne a los principales nuevos empresarios del mundo web. La cita durará seis días y contará con talleres sobre temáticas relacionadas con el desarrollo, diseño y negocios.

Santiago. Potenciar el emprendimiento y ser el evento que conecte a cientos de emprendedores con foco en lo digital y la Web. Este es el objetivo de Webprendedor 2011, que este año estará presente en tres ciudades: Valdivia, Concepción y Santiago.

El CEO de Welcu y organizador del evento, Nico Orellana, destacó que “creemos firmemente que existe mucho talento en todo nuestro país y queremos mostrarlo al mundo. Este año queremos ser un puente entre Silicon Valley y Latinoamérica, invitando a líderes en Silicon Valley a compartir con los emprendedores latinoamericanos”, según publica El Mostrador.

Específicamente, el evento se realizará los días 10 y 11 de octubre (Valdivia), 12 y 13 de octubre (Concepción), 14 y 15 de octubre (Santiago). El evento contará con talleres sobre diversas temáticas relacionadas con el desarrollo, diseño y negocios. La información del programa y las inscripciones se encuentra disponible en www.webprendedor.com.

Las conferencias estarán a cargo de: David Weekly de PBWorks, David Kadavy, autor de Design for hackers, Fadi Bishar, fundador de Blackbox y fundador y CEO de TechVentures, Alexa Andrzejewski, co-fundadora y CEO de Foodspotting, Ted Grubb, co-fundador y CTO de Foodspotting, Christian Van der Henst de Maestros del Web y Mejorando.la, Iran Hutchinson de Intersystems, Leo Prieto, co-fundador de Betazeta, Ignacio Rivarosa, co-fundador de OVIA y Brenna Loury, directora de comunicaciones del programa Startup Chile.

La conferencia en Santiago será transmitida vía streaming.

Más datos: ¿Dónde? - Programa – Speakers

 

Webprendedor