Festival urbano de innovación social:

Common Pitch Chile amplía plazo de postulación de proyectos

Sin Comentarios

Debido a la alta convocatoria, y con el objetivo de permitir la participación de la mayor cantidad de gente, es que Common Pitch Chile 2012 ha decidido ampliar el plazo de postulación de proyectos hasta el viernes 02 de noviembre.

Common Pitch Chile seleccionará los mejores proyectos de emprendimiento, innovación y sustentabilidad que tengan un fin social. Los preseleccionados se conocerán el viernes 09 de noviembre y pasarán al Pitch Final del 1º de diciembre, donde un jurado decidirá en vivo al ganador. Éste obtendrá 17 millones de pesos, además de la asesoría de la marca Common para llevar a cabo su propuesta.

Las postulaciones pueden hacerse a través de la página web www.commonpitchchile.cl y consiste en completar un formulario simple y subir un video de no más de 3 minutos a YouTube, donde debe explicarse brevemente el proyecto. La invitación a participar de esta competencia se hace extensiva a todos quienes estén interesados, sin importar si están participando en algún otro concurso de emprendimiento.

Common Pitch Chile es un festival urbano de innovación social, emprendimiento y sustentabilidad que se realizará entre el 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2012.

Toda la información se encuentra en www.commonpitchchile.cl, el Facebook www.facebook.com/commonpitchchile y el twitter @commonpitchcl.

Sin comentarios Deja tu comentario