Partió la carrera del iGrandPrix 7:

Concurso apunta a jóvenes emprendedores e innovadores

Sin Comentarios

Customer Journey Map, viviendo las sensaciones del usuario
Emprendimiento

Customer Journey Map, viviendo las sensaciones del usuario

Considerada como una herramienta que puede intervenir e innovar dentro de las experiencias y sensaciones que viven los clientes, desde que eligen un bien o servicio hasta que se lo llevan o lo consumen, el Customer Journey Map (CJM) tiene la capacidad de agregar valor a cada uno de esos momentos y …

11/09/2013Agregar «Customer Journey Map, viviendo las sensaciones del usuario» a los favoritos

Viajes a centros de emprendimiento de nivel mundial en Estados Unidos o participación en ferias y eventos internacionales, esperan al ganador de la séptima versión de www.igrandprix.cl, el  concurso on line que apoya a los jóvenes a concretar sus ideas de negocios.

Tres entidades se unen para fomentar la participación en este concurso. CORFO, la Municipalidad de Santiago y su incubadora de negocios Santiago Innova conforman la trilogía que, mediante este concurso, rastrea por todo el país a jóvenes talentosos con vocación emprendedora que buscan concretar sus proyectos.

Para la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, este concurso “ha permitido dar alas a muchas ideas de jóvenes que, para llevarlas adelante, solo han tenido su talento y que gracias a este apoyo han sacado adelante sus iniciativas”.

Así, los que sueñen con hacer su idea realidad y emprender, desde la comodidad que les brinda su computador y en menos de 5 minutos pueden postular ingresando a www.igrandprix.cl y llenar el formulario de inscripción on line. El plazo de postulaciones finaliza el 01 de julio de 2013 a las 18:00 hrs.

Álvaro Bustos, director ejecutivo de Santiago Innova, invita a los jóvenes de todo el país a postular a este concurso y ser parte de los emprendedores que creen en sus ideas y que “se la jueguen por sus sueños”.

A los ganadores además de los viajes equivalentes hasta $2.000.000, se suma la asesoría en emprendimiento y patrocinio ante CORFO para optar a los fondos capital Semilla hasta por $40.000.000 (dependiendo del desarrollo en que se encuentre el proyecto).

Este certamen ha recibido desde su primera versión más de 2.500 proyectos, de todo el país, con más de 5 mil emprendedores detrás de ellos.

Sin comentarios Deja tu comentario