Lo recibió Sergio López, director de Asech:

Endeavor entrega premio Emprendedor del Año

Sin Comentarios

Este año el galardón recayó en uno de los directores de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), quien recibió el premio por el tiempo dedicado a ayudar a otros emprendedores a lo largo del año, tiempo en que ha estado trabajando apoyando a instituciones como Endeavor y Red de Mentores del Foro Innovación, entre otras.

Al momento de conocer su reconocimiento Sergio López señaló que “además de la satisfacción propia, espero que sirva para motivar a otros emprendedores a regalar su tiempo a causas que estén alineadas con el mejoramiento del ecosistema emprendedor en Chile y a quienes quieran seguir este camino”.

López, es cofundador de Fidelizador y fundador y CEO de Proactiveoffice, la primera plataforma chilena dedicada a optimizar, facilitar y darle visibilidad a la gestión de proyectos. Es también un líder tecnológico en Chile y ha fundado 5 compañías sinérgicas entre sí. En 1998, creó Gemelo.com, el primer disco virtual del mundo, cuando aún el ancho de banda existente lo hacía parecer imposible. Fue seleccionado por la red global de emprendedores Endeavor en 1999, donde lo han catalogado como emprendedor serial.

Aprovechó de transmitir su gratitud por “tener los socios que tengo en ProactiveofficeFidelizador y SportoCL, ya que ellos también han sido generosos permitiéndome tomar el tiempo para dedicar de manera altruista esfuerzos que pueden generar un tremendo impacto en nuestra sociedad”

Desde el año 2003 los esfuerzos de López se han enfocado en la integración y desarrollo comercial de una plataforma bajo el modelo de “software as a service”, que posibilite un manejo más eficiente de proyectos empresariales, con elevados estándares de calidad y visibilidad de las de proyecciones. “Mi sueño es que el talento se pueda ejecutar desde cualquier lugar”, explica Sergio.

Endeavor es una organización sin fines de lucro que está presente en 12 países, que promueve el surgimiento y desarrollo de nuevos empresarios en mercados emergentes. La misión de Endeavor es la de impulsar el emprendimiento de alto impacto como la fuerza motriz para el desarrollo económico en países emergente.

 

Sin comentarios Deja tu comentario