Seis duras sesiones:

Startup Academy abre sus puertas a emprendedores y profesionales

Sin Comentarios

Los desafíos pendientes de Chile en innovación
Economia y politica

Los desafíos pendientes de Chile en innovación

La semana pasada se publicó el Índice Mundial de Innovación 2013, publicado por el INSEAD, Universidad Cornell, y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en el que se constató una mala noticia: el país bajó del lugar 39 al 46, caída que le entregó el primer puesto de la …

10/07/2013Agregar «Los desafíos pendientes de Chile en innovación» a los favoritos

Un programa de entrenamiento para quienes buscan acelerar sus negocios desde la desde la lógica Lean Startup. Esto es Startup Academy, una instancia para conocer variados temas poco abordados asociados a los últimos avances de la ciencia del emprendimiento.

Durante seis sesiones de trabajo ejecutadas en seis semanas, los asistentes podrán conocer y aplicar conceptos como: “Founders Challenge”, “Deals y Estrategia Financiera” y “Value Proposition & Customer Segments“, entre algunas de sus clases.

El entrenamiento les permitirá enfrentar elementos tan críticos como la problemática de elección de socios fundadores y las participaciones societarias: levantamiento de financiamiento; además de segmentación de clientes y construcción del Producto Mínimo Viable (MVP).

El workshop tiene por objetivo metodologizar el proceso de levantamiento de una startup y guiar a los fundadores hacia la creación de proyectos innovadores y de alto impacto a gran velocidad.

El evento es organizado por la aceleradora de negocios digitales Magical Startups y mentoriada por el emprendedor y coach de emprendimiento Edison Acuña.

Algunos datos de Startup Academy

Mentor: Edison Acuña
Primera Sesión: Jueves 23 de Mayo
Hora: 16.00 a 21.00 hrs
Lugar: Café Tavelli, La Concepción 80, Metro Pedro de Valdivia
Valor por las 6 sesiones y 24 horas de trabajo personalizado: 199.000
Disponibilidad: Solo 30 cupos (trabajo personalizado)

Más detalles, AQUÍ. El programa es el siguiente:

Recomendamos leer:

Sin comentarios Deja tu comentario