Ministerio de Economía con destacado Instituto Alexander von Humboldt:

Firman importante convenio pro emprendimiento con instituto alemán

Sin Comentarios

La firma del convenio de cooperación científica y académica tiene como objetivo apoyarse mutuamente en aspectos regulatorios en el área de internet, emprendimiento y desarrollo técnico con el objeto de expandir el conocimiento en el campo de internet y sociedad.

El acuerdo firmado por el subsecretario de Economía, Tomás Flores, y el Dr. Osvaldo Saldías, académico de la Universidad de Humboldt en representación del instituto alemán, busca, además, promover la expansión de los resultados de la investigación en beneficio de la sociedad chilena y actores de la industria.

Este convenio tuvo su origen a raíz de una visita al país alemán realizada por la fiscal del Ministerio de Economía, Macarena Letelier, quién dictó en junio pasado charlas sobre el potencial de Chile para transformarse en un nodo digital.

La firma además se enmarca en las actividades programadas en torno al Seminario: “Chile, un Hub digital para la región” realziado el 1 de agosto y que fue organizado por el Instituto Alexander von Humboldt con el patrocinio del Ministerio de Economía.

Sin comentarios Deja tu comentario