Postulaciones hasta el 25 de octubre:

Concurso busca al emprendedor o Mypyme más innovador

Sin Comentarios

Abiertas se encuentran las inscripciones al primer concurso en Chile que busca premiar a los emprendedores que generen ideas e iniciativas de innovación aplicadas a su negocio lo que apoya  directamente al desarrollo y  consolidación de las MiPymes.

Creemos que la innovación es transversal a todos, desde quienes emprenden día a día en un pequeño almacén hasta quienes generan nuevos desarrollos o productos revolucionarios, por ello nace Impulsa Mipyme, iniciativa que abre además la elección de los mejores a todas las personas a través de internet, algo nunca hecho en Chile”, destaca Manuel Espinoza, CEO  & Founder de Cuponemprendedor.com, creadores del Concurso.

Por ello, siguiendo el espíritu del concurso, los premios para los ganadores son un conjunto de productos y servicios que les permitirán mejorar su gestión: un curso de inglés en Estado Unidos o Sudáfrica; desarrollo de Página web, posicionamiento y campaña de redes sociales, asesoría en Marketing y Ventas, Video corporativo, Artículos de marketing, diseño e impresión de papelería corporativa, curso e-learning de Excel, WordPress y desarrollo Android e iOS, Software de gestión, licencia de Windows 7 U 8, y de Office 2010, asesoría en Google Adwords y software facturación electrónica (Factura Móvil).

Además si alguno de los 10 finalistas califica con los requerimiento de Broota, la plataforma online de financiación colectiva en base a inversión Crowdfunding,  los incluirá en su cartera de proyectos para buscar financiamiento.

DÓNDE POSTULAR

Las postulaciones están abiertas en www.cuponemprendedor.com hasta el 25 de octubre. “En el sitio se completa un formulario muy simple, en el que el emprendedor debe detallar brevemente la idea o mejora de producto que quiere ejecutar en su negocio”, precisa Espinoza.

Posteriormente se conocerán los 50 seleccionados que participarán en un seminario y se les hará un video gratis de su idea, que será publicado en www.minutoymedio.cl, donde desde el 6 al 21 de noviembre serán votados,  definiendo a los 10 finalistas entre los que saldrán los tres ganadores.

Sin comentarios Deja tu comentario